Carro de Compras (0)

Síguenos

 3025606922 - 3027800040            ( 601 ) 8049356      ventas@jordanbrans.com

ATORNILLADOR INALAMBRICO DE IMPACTO 1/4" DE 20 V DONG CHENG

Categoría:
Herramientas y Ferretería , Mecánica y Automotriz, Minería y Construcción , Uyustools, Herramientas Inálambricas
SKU/Código:
DCPL03-14
Precio:
$650.000
{{variant.name}}:
{{opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
Descripción

Motor sin escobillas resistente y de alto torque: la avanzada tecnología de motor sin escobillas ofrece un tiempo de funcionamiento prolongado, mayor potencia y una vida útil más larga mientras proporciona hasta 1600 pulgadas/libras. (180 Nm) de par.

 

Amplia aplicación: el mandril hexagonal de cambio rápido sin llave de 1/4 pulgadas con anillo de embrague de 20+1 posición cuenta con un cambio rápido de broca y ajustes para que coincida con el par de torsión a diferentes aplicaciones, mientras que una robusta caja de cambios fundida a presión aumenta su durabilidad.

 

Trabajo eficiente: una selección de potencia de 2 velocidades con un disparador variable proporciona hasta (0-1100/0-2000 RPM y 0 ~ 1700/0 ~ 3000 IPM) lo que permite un control de fijación preciso en una amplia gama de aplicaciones. El modo de aflojamiento inteligente cuenta con una función de parada automática al romper los sujetadores.

 

Visibilidad mejorada: una luz de trabajo LED integrada ilumina tu espacio de trabajo sin una fuente de luz adicional.

 

Diseño compacto, ergonómico y ligero: el diseño proporciona un mejor acceso a espacios de trabajo estrechos y superiores con un agarre ergonómico y cómodo para un máximo control y estabilidad.

 

Fácil de transportar: un gancho ambidiestro para cinturón permite una portabilidad más fácil en ambos lados para una personalización adicional.

 

Configuración óptima: el paquete de baterías de alimentación sin decoloración con un medidor de combustible integrado de 4 barras muestra el nivel de potencia para la recarga y el uso de la batería.

BIENVENIDOS A UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TODOS